Fandom

Wiki La Wiki Pokeland

Inicio

2.850páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión5 Compartir
¡Bienvenido a Pokéland!

El Wiki sobre novelas y Fakémon donde todos pueden editar.
Tenemos 4 usuarios activos y 2.850 artículos desde el 23 de marzo de 2013.
¡Pokéland ha cumplido cuatro años!
Shana Collage AA2.png
Sobre nosotros
Imagen Portada.png
¿Te gusta Pokémon y estás buscando una wiki en la que puedas disfrutar de cualquier creación, y en la que tú puedas añadir las tuyas? ¡No busques más, quédate aquí y sorpréndenos!

Aquí podrás añadir todas tus creaciones relacionadas con Pokémon: fakémon, regiones, personajes, objetos, novelas e incluso ideas sin terminar, quizá alguna inspire a algún otro usuario, y por supuesto disfrutar de las creaciones de los demás. ¡Deja volar tu imaginación y sumérgete en las profundidades de Pokéland!

Además, aquí podrás subir novelas que no contengan nada de Pokémon, algo que fue aprobado por la administración del wiki, así que disfruta escribiendo otras cosas, si Pokémon no es del todo lo tuyo.

¿Hay reglas? ¡Pues claro! Si no fuera así, no sería una wiki agradable. Por favor, lee aquí las reglas para evitar problemas. En esta wiki contamos con administradores, usuarios con cargos que te ayudarán cuando lo necesites. Así que no seas tímid@ y ponte en contacto con alguno cuando tengas alguna duda o problema. Recuerda ser respetuoso con todos los usuarios de aquí, el lema es respeta y serás respetado.

Recuerda visitarnos en el chat del wiki, pero siempre ten en cuenta, que lo principal es el wiki, no el chat, ¡tus ediciones es lo que más importa!

¿No estas registrado? ¡Hazlo! Crea una cuenta con la que puedas añadir tus creaciones sobre Pokémon.

Contenidos

Pinchando en cada uno de estos enlaces, podrás acceder a los contenidos con los que contamos en Pokéland, obviamente hay muchísimos más, pero aquí están los más importantes. ¡Únete a nosotros haciendo tu contribución! Recuerda añadir siempre las categorías de forma correcta.

¡Diviértete explorando!
Pokédex
Novelas
One-Shot
Concursos
Tutoriales
¡Nuestras novedades!

¿Eres nuevo? Recuerda leer la Política de la wiki. También puedes echar un vistazo a los tutoriales básicos.
Administración
Como en todas, nuestra wiki cuenta con un equipo administrativo que se ocupa de la estabilidad del wiki. Para conocerlos puedes acceder a ésta página para enterarte de todo.
Afiliaciones
Aquí puedes encontrar las wikis que están aliadas a la nuestra.
Pokeminds
Pokémon Leyendas
Wiki Haikyuu!!
Fantendo
Otras webs
Grupo de FacebookDeviantart
Actividad Reciente

También en Fandom

Wiki al azar