Wikia

Wiki La Wiki Pokeland

Inicio

Discusión5
2.632páginas en el wiki
Wiki-wordmark.png

¡Bienvenido a Wiki la Wiki Pokeland!
El Wiki sobre novelas y Fakémon donde todos pueden editar.
Tenemos 53 usuarios activos y 2.632 artículos desde el 23 de marzo de 2013.

Sobre el Wiki

¡Hola usuario!

¿Te gusta Pokémon y estas buscando una wiki en la que puedas disfrutar de cualquier creación, y en la que tú puedas añadir las tuyas? ¡No busques más, quédate aquí y sorpréndenos!

Aquí podrás añadir todas tus creaciones relacionadas con Pokémon: Fakémon, Regiones, Personajes, Objetos, Novelas e incluso ideas sin terminar, quizá alguna inspire a algún otro usuario, y por supuesto disfrutar de las creaciones de los demás. ¡Deja volar tu imaginación y sumérgete en las profundidades de Pokéland!

Además, aquí podrás subir novelas que no contengan nada de Pokémon, algo que fue aprobado por la administración del wiki, así que disfruta escribiendo otras cosas, si Pokémon no es del todo lo tuyo.

¿Hay reglas? ¡Pues claro! Si no fuera así, no seria una wiki agradable. Por favor, lee aquí las reglas para evitar problemas. En esta wiki contamos con administradores, usuarios con cargos que te ayudarán cuando lo necesites. Así que no seas tímid@ y ponte en contacto con alguno cuando tengas alguna duda o problema.

¿No estas registrado? ¡Hazlo! Crea una cuenta con la que puedas añadir tus creaciones sobre Pokémon.

Noticias

¡Bienvenido al apartado de noticias! ¿No estás del todo informado de la actualidad Pokémon? Pues aquí podrás informarte de algunas de las últimas noticias. ¡Míralo de vez en cuando, puede actualizarse en cualquier momento!
  • ¡Descubre el nuevo poder de Sableye!Ir a su página.

Contenidos

Accede a los distintos contenidos que Pokéland te ofrece. ¡Pásalo bien!

Pokédex - Novelas - Concursos

Destacados - Tutoriales - Momentos graciosos del chat

Pokéland Portada.png

Slider

  • Vive la aventura en Kalos junto a Renzo, Harry y Leyla.Ir a Pokémon Adventures X/Y
  • ¡Engánchate a sus Aventuras!Ir a ¡Johto, Voy a por ti!
  • ¡Descubre la primera generación de FranMagius!Ir a Caripto Dex
  • Descubre los Pokémon de la Región Carico.Ir a la Carico Dex
  • Pokémon Adventures X/Y:Ésta novela es de Renzo, a que esperas, ¡sumérgete ahora mismo en esta apasionante historia por la región de Kalos!
  • ¡Johto, Voy a por ti!: Ésta novela de Charm está llena de aventuras. ¡¿Vas a perdértelo?!
  • Caripto Dex: Ésta dex de Fran está basada en Egipto, ¿a que esperas para verlo?
  • Carico Dex: La Segunda Generación de Jonfer y Starceus ¡Que esperas a verla!

¿Quieres que alguno de tus proyectos salga en éste apartado? Deja tu solicitud a alguno de los administradores e intentaremos contestarte lo antes posible.

Destacados del mes

Y el ganador de este mes es... ¡Cloelorm!

Cloelorm art.png

Dex: Caripto Dex

Creador: FranMagius✰

Información: Los Cloelorm, son Pokémon algo ligeros respecto a su altura, debido a las nubes que lleva en su cuerpo, que lo hacen ser algo más ligero de lo que realmente sería.

Cuando se enfadan, o sienten cualquier tipo de emoción intensa, comienzan a acumular más electricidad en sus nubes, cargándose más y más volviéndole más poderoso.

En ocasiones, se les puede encontrar en lugares donde hay mucha electricidad, pegando su cola a mecanismos para recargar sus fuerzas.

Y la novela destacada por el momento es... Ruby & Sapphire: The Legend

Dragon's Den.png

Ruby & Sapphire: The Legend ¡Ha recibido la mayor cantidad de votos! Le deseamos mucha suerte a su creador, ¡Mind!

¡Bienvenidos a Ruby & Sapphire: The Legend, la nueva creación literaria a manos de la corporativa Dragon's Den! Ante la inminencia de las reediciones de Pokémon Edición Rubí y de Pokémon Edición Zafiro, el creador del proyecto y a su misma vez, el gerente de la empresa, Light, ha estimado oportuna la creación de un proyecto literario que narra las aventuras de Ruby y Sapphire, los protagonistas de esta historia.

Acompáñales en un mundo de descubrimientos, secretos y poder... ¡Bienvenidos a Hoenn!

Recuerda que puedes VOTAR a la novela destacada en Novela destacada, te estamos esperando!

Luffy Render.png
Y el usuario del mes es... ¡¡Naneko!!

Por aquí me suelen llamar Luffy/Nami/Shana aunque en algunos juegos también me conocen por el nombre de "Fhy". Soy una persona tranquila, culta y muy reservada, aunque a veces me suelto más. Respecto a mis gustos... Me encanta dibujar, en especial el género manga y pokémon. Amo la literatura y escribo novelas y poesías. Me encanta todo lo relacionado con Japón.

Respecto la música, mi banda favorita es Bring me the Horizon y Good Charlotte. Por lo que se puede apreciar en general el rock, metal, core, etc. A pesar de eso también me gustan las canciones japonesas, como Vocaloid y openings/endings de anime. Mi cantante favorita japonesa es Yanagi Nagi.

Respecto al anime, algo que realmente amo, mi favorito es One Piece seguido de Gosick, y MekakuCity Actors (Véase la saga Kagerou Project)

Actualmente trabajo aquí como administrador de la wiki, si tienes alguna duda no dudes en contactarme.

¿Quieres saber más acerca de éste usuario? ¡Pues mira su página!→

Otros

Otras páginas web

Grupo de FacebookTwitterDeviantart

Actividad reciente

Administración

En toda wiki hay usuarios que deben hacer cumplir las reglas. Son los llamados Administradores. En ésta página puedes encontrar una lista de los administradores de ésta wiki y los requisitos para serlo.

Wikis aliadas

Aquí puedes encontrar las wikis que están aliadas a la nuestra, ¡ayuda editando también en ellas! Paraiso Pokémon

Pokéteca

Pokeminds

Recuerda que puedes pedir aliarte a nuestra wiki, siempre y cuando la administración lo vea correcto y lo de por aprobado.

Chat

¡Entra al chat y conoce usuarios!

¡Entra!

Encuestas

Expresa tu opinión de forma totalmente anónima acerca de diversos temas. Aquí puedes mirar los resultados de encuestas anteriores

¿Cuál de los dos renovados team de Hoenn prefieres?
 
5
 
10
 
1

¿Qué Megaevolución de los iniciales de Hoenn prefieres?
 
4
 
7
 
6

Est.png Otras comunidades sobre estilos de vida de Wikia

InciclopediaBionicleApiculturaCerámicaQuímicaHerbolariaFútbol

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
FutbolpediaRecetasCulturasFormula 1

Más comunidades

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio