Wikia

Wiki La Wiki Pokeland

Inicio

Discusión5
2.612páginas en el wiki
Wiki-wordmark.png

¡Bienvenido a Wiki la Wiki Pokeland!
El Wiki sobre novelas y Fakémon donde todos pueden editar.
Tenemos 49 usuarios activos y 2.612 artículos desde el 23 de marzo de 2013.

Sobre el Wiki

¡Hola usuario!

¿Te gusta Pokémon y estas buscando una wiki en la que puedas disfrutar de cualquier creación, y en la que tú puedas añadir las tuyas? ¡No busques más, quédate aquí y sorpréndenos!

Aquí podrás añadir todas tus creaciones relacionadas con Pokémon: Fakémon, Regiones, Personajes, Objetos, Novelas e incluso ideas sin terminar, quizá alguna inspire a algún otro usuario, y por supuesto disfrutar de las creaciones de los demás. ¡Deja volar tu imaginación y sumérgete en las profundidades de Pokéland!

Además, aquí podrás subir novelas que no contengan nada de Pokémon, algo que fue aprobado por la administración del wiki, así que disfruta escribiendo otras cosas, si Pokémon no es del todo lo tuyo.

¿Hay reglas? ¡Pues claro! Si no fuera así, no seria una wiki agradable. Por favor, lee aquí las reglas para evitar problemas. En esta wiki contamos con administradores, usuarios con cargos que te ayudarán cuando lo necesites. Así que no seas tímid@ y ponte en contacto con alguno cuando tengas alguna duda o problema.

¿No estas registrado? ¡Hazlo! Crea una cuenta con la que puedas añadir tus creaciones sobre Pokémon.

Noticias

¡Bienvenido al apartado de noticias! ¿No estás del todo informado de la actualidad Pokémon? Pues aquí podrás informarte de algunas de las últimas noticias. ¡Míralo de vez en cuando, puede actualizarse en cualquier momento!
  • ¡Descubre el nuevo poder de Sableye!Ir a su página.

Contenidos

Accede a los distintos contenidos que Pokéland te ofrece. ¡Pásalo bien!

Pokédex - Novelas - Concursos

Destacados - Tutoriales - Momentos graciosos del chat

Pokéland Portada.png

Slider

  • Vive la aventura en Kalos junto a Renzo, Harry y Leyla.Ir a Pokémon Adventures X/Y
  • ¡Engánchate a sus Aventuras!Ir a ¡Johto, Voy a por ti!
  • ¡Descubre la primera generación de FranMagius!Ir a Caripto Dex
  • Descubre los Pokémon de la Región Carico.Ir a la Carico Dex
  • Pokémon Adventures X/Y:Ésta novela es de Renzo, a que esperas, ¡sumérgete ahora mismo en esta apasionante historia por la región de Kalos!
  • ¡Johto, Voy a por ti!: Ésta novela de Charm está llena de aventuras. ¡¿Vas a perdértelo?!
  • Caripto Dex: Ésta dex de Fran está basada en Egipto, ¿a que esperas para verlo?
  • Carico Dex: La Segunda Generación de Jonfer y Starceus ¡Que esperas a verla!

¿Quieres que alguno de tus proyectos salga en éste apartado? Deja tu solicitud a alguno de los administradores e intentaremos contestarte lo antes posible.

Destacados del mes

Y el ganador de este mes es... ¡Ibidrill!

Ibidrill art.png

Dex: Caripto Dex

Creador: FranMagius✰

Información: Los Ibidrill, son una especie de Pokémon muy frecuente en Caripto, éstos, podrían tratarse como simples crías, que suelen tener un aspecto muy triste. Son protegidos en nidos de Ibidrill, por la hembra mayor.

Los Ibidrill no saben defenderse muy bien en batallas, más que nada por su poca abundancia de movimientos de combate desde su nivel inicial hasta su correspondiente nivel de evoloción, que les permitan asestar golpes potentes.

En su cara, portan una pequeña pero resistente lámina de acero, que los recubre alrededor de su cara, llegando a cubrir por completo también su pico, que usan como taladro para destruir estructuras muy resistentes.

Y la novela destacada por el momento es... Hi no Seirei

HnS Logo 2.png

Hi no Seirei ¡Ha recibido la mayor cantidad de votos! Le deseamos mucha suerte a su creadora, ¡Shana!

Nami, una joven Treecko Shiny muy entusiasta, anhela cumplir su sueño de ser una gran exploradora. Pero las incesantes guerras entre los dos clanes rivales desde hace décadas le impiden que eso sea posible.

Aquellas batallas arrastraron incontables vidas, incluida la de su ahora difunta madre. Pero Nami no piensa echarse atrás con miedo e intenta conseguir que las guerras al fin callen.

Recuerda que puedes VOTAR a la novela destacada en Novela destacada, te estamos esperando!

Green Day.jpg
Y el usuario del mes es... ¡¡ChaoTiiC's!!

Hola! Soy ChaoTiiC's!, pero mi nombre en wikia es Neko. Tengo 14 años y vivo en España (del Norte). Soy usuario de Wikia desde el 17 de Enero del 2011, en Wikidex, donde sólo edité tres meses. Actualmente me mantengo disponible en La Wiki Pokéland y en PokeEspectáculos Wiki, en Poképolis regularmente. Sobre mi personalidad, soy bastante normalillo. Un poco serio y tímido si no te conozco, pero luego ya me suelto. A pesar de eso, me gusta bromear y divertirme en el chat. Mis gustos son bastante sencillos: anime, música y videojuegos. Sobre el anime, soy otaku. He visto unos 40 animes en total, entre los cuales mis favoritos son: Madoka Magica, Mirai Nikki y One Piece. Mis tipos favoritos de música son el Rap, el Reggae y la Electrónica, y también algo de Rock, especialmente Punk. Mi grupo favorito de música es Crew Cuervos, seguido de Duo Kie, Gordo Master, Martin Garrix y Swan Fyahbwoy. Sobre videojuegos, yo siempre he sido de Nintendo, pero eso no quita que tenga juegos de otras plataformas. Mi juego favorito es Sonic Adventure 2, seguido de Yume Nikki, Osu!, .flow, The Legend of Zelda OOT y Pokémon Ranger: Sombras de Almia. Nada más, si queréis contactar conmigo decidmelo por Muro, y si estoy, por el chat. Un saludo.

¿Quieres saber más acerca de éste usuario? ¡Pues mira su página!→

Otros

Otras páginas web

Grupo de FacebookTwitterDeviantart

Actividad reciente

Administración

En toda wiki hay usuarios que deben hacer cumplir las reglas. Son los llamados Administradores. En ésta página puedes encontrar una lista de los administradores de ésta wiki y los requisitos para serlo.

Wikis aliadas

Aquí puedes encontrar las wikis que están aliadas a la nuestra, ¡ayuda editando también en ellas! Paraiso Pokémon

Pokéteca

Pokeminds

Recuerda que puedes pedir aliarte a nuestra wiki, siempre y cuando la administración lo vea correcto y lo de por aprobado.

Chat

¡Entra al chat y conoce usuarios!

¡Entra!

Encuestas

Expresa tu opinión de forma totalmente anónima acerca de diversos temas. Aquí puedes mirar los resultados de encuestas anteriores

¿Cuál de los dos renovados team de Hoenn prefieres?
 
4
 
10
 
1

¿Qué Megaevolución de los iniciales de Hoenn prefieres?
 
4
 
5
 
5

Est.png Otras comunidades sobre estilos de vida de Wikia

InciclopediaBionicleApiculturaCerámicaQuímicaHerbolariaFútbol

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
FutbolpediaRecetasCulturasFormula 1

Más comunidades

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio