FANDOM

Cara de Azurill: Bien, esta soy yo. Mi nombre es Taki, y soy una niña muy traviesa y loca que ama gastar bromas. También soy muy sincera, me gusta decir las cosas a la cara, por lo que aveces acabo ofendiendo a los demás, pero no es con mala intención.

Aveces me enfado y siempre intento buscarle su lógica a las cosas, pero aveces no se la encuentro y eso me frustra. Y bueno..., creo que eso es todo.

Cara de Quagsire hembra: Mi querida madre, siempre preocupándose por mi. La quiero muchísimo, es muy tierna conmigo y se lo agradezco, pues se que siempre la tendré a mi lado.

Cara de Walrein: Mi super papi. Me hace reir un montón y me lo paso genial con él. Aunque aveces sea un poco bestia es un buen padre.

Cara de Mareep: Esta es mi mejor amiga Nuria. Creo que es todo lo contrario a mi, es una buena niña y casi nunca se mete en ningún problema. Nos encanta estar y reirnos juntas, nos conocemos de toda la vida.

Cara de Totodile: Aquí el anormal de Ricardo. No os confundais, es de mis mejores amigos, pero me encanta vacilarle un poquito.

Es muy sociable, lo conocí el primer día de colegio. Es majísimo y se que puedo contar con el para lo que necesite.

Cara de Swanna: Esta es mi profesora, la Señorita Mara. Tengo que decir que no entiendo su filosofía de dar clase, pero es  una buena maestra pese a todo.